Somos CISAC

Desde hace casi 20 años venimos ofreciendo calidad en todas nuestras líneas de productos. Utilizamos la mejor materia prima, tecnología de punta y un apasionado equipo de trabajo.

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Nuestra misión es nutrir al mundo con productos de la más alta calidad. Y nuestro objetivo vital es ser una empresa que crea el máximo valor para sus proveedores, clientes, colaboradores, gobierno y accionistas.

Pasión por el cliente

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Por eso estamos siempre esforzándonos para superar sus expectativas.

Honestidad

No hay excusa válida para no ser honesto. Creamos un ambiente donde se valora la honestidad como uno de los principales valores.

Mejora e innovación continua

Creemos que todos podemos ser cada día mejores y ponemos en práctica las sugerencias que nos permitan innovar.

Lealtad

Nos comprometemos a generar relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, proveedores y clientes. Estamos orgullosos de decir que muchos de ellos nos acompañan desde el primer año.

Oportunidades en Inclusión

Recompensamos el deseo ferviente de nuestros colaboradores de salir adelante. La empresa invierte en el crecimiento profesional y educación de sus colaboradores. Estamos orgullosos de decir que contamos con personas que empezaron en el primer escalón y hoy son gerentes

¨Lo mejor del Valle a tu mesa¨
Granos Andinos y Legumbres de Exportación

Granos Andinos y Legumbres de Exportación

La misma calidad de nuestros granos andinos y legumbres Vallesol también la compartimos con el mundo. Alisur es el primer exportador de quinua del Perú y del mundo. Conoce más sobre nuestra línea de exportación.

Conoce nuestros productos